Alcaldía de Arjona realizó entrega de Licencias de Conducción.

Arjona, 18 de Junio de 2016. “Ya no tengo que huirle a los policías” fueron las palabras de Ismael al recibir la Licencia de Conducción que le permitirá conducir de manera legal. Al igual que él, más de 150 conductores recibieron este documento en el marco de la Campaña “ven y Legalízate” liderada por la Alcaldía Municipal de Arjona, a través del Instituto de Tránsito y Transporte.

La entrega se realizó este viernes 17 de junio en el Centro de Alto Rendimiento ‘Luis Yarzagaray Cogollo’, en un acto que contó con la presencia del director del Instituto de Tránsito, David Rhenals Simancas, funcionarios de la Administración Municipal, Policía de Carretera, entre otros. En dicha actividad el Patrullero John William González de la Policía de Carretera, realizó una presentación sobe las normas de tránsito, cuyo objetivo fue de crear conciencia en los conductores, de motos, motocarros y carros particulares, sobre las señales de tránsito, los deberes y responsabilidades que tienen como conductores. Además de ser este el espacio adecuado para incentivar el respeto por la vida de los demás y la de nosotros mismos.

De acuerdo con David Rhenals, desde ya están trabajando para minimizar y reducir los índices de accidentalidad en el municipio, por ello el instituto de tránsito ha venido impartiendo, desde hace ya tres meses, charlas y capacitaciones sobre Seguridad Vial en instituciones educativas, además de diferentes operativos en los establecimientos abiertos al público.

La campaña “Ven y Legalízate” irá hasta el 30 de Junio, y para hacer la diligencia solo deben acercarse a las instalaciones de la oficina de Tránsito y Transporte en Arjona.

Oficina de Prensa y Comunicación Alcaldía de Arjona