APROBACIÓN PLAN DE DESARROLLO ARJONA 2016-2019

Arjona, 01 de Junio de 2016. Luego del estudio y debate de cada uno de los componentes del documento presentado por la Alcaldesa Esther María Jalilie García, durante la clausura de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Arjona, se aprobó el proyecto que adopta el Plan de Desarrollo “Arjona Sí Avanza, Arjona Incluyente y Solidaria” como carta de navegación de la administración municipal para el periodo 2016- 2019, construido colectivamente a través de las diferentes mesas de trabajo realizadas con la participación de la población arjonera.

El Plan de Desarrollo aprobado en el segundo debate del Concejo, responde a las necesidades y a la situación actual que presenta el municipio, cuyas principales características se enfatizarán hacer de este un municipio incluyente y solidario, tomando como temas claves el Pos-conflicto, Seguridad, Deporte, Infancia y Adolescencia.

En la sesión se contó con la presencia del Personero Municipal Ever Castro, quien expresó que este proyecto está ajustado a las necesidades de la población. De igual forma, los Concejales declararon ser este, un proyecto que reúne todas las especificaciones, lo describieron como una excelente herramienta, además de revelar que tienen toda la confianza puesta en la gestión de la alcaldesa Esther María, por avanzar y lograr el desarrollo del municipio.

Oficina de Prensa y Comunicación Alcaldía de Arjona