RECONSTRUCCIÓN DE MONUMENTO

Alcaldesa de Arjona autorizó la reconstrucción de monumento.

Arjona, 26 de Junio de 2016. Es evidente el deterioro que ha sufrido el monumento del Acordeón, causado por personas sin sentido de pertenencia, que atentaron contra esta obra, dedicada a Arjona por su Festival Bolivarense de Acordeón y por ser cuna de nuevos Reyes Vallenatos e importante semillero de Acordeoneros.

Para tranquilidad de la comunidad, desde ya hace meses la Alcaldía de Arjona, en cabeza de la alcaldesa Esther Maria Jalilie García, se apropió de esta situación y dio la orden de reconstruirlo para que los arjoneros sigan disfrutando de esta obra que significa mucho para todos.

De igual forma las autoridades municipales y la Policía estarán atentas para capturar a quien intente dañar, no solo este monumento, sino también las nuevas obras realizadas en la Plaza Principal.

“Desde hace días pedí que la levantarán… yo autoricé su reconstrucción” manifestó la alcaldesa de igual forma ratifica que la alcaldía no permitirá que personas desadaptadas sigan dañando los espacios y monumentos de la población y los invita a tener mayor sentido de pertenencia y cultura ciudadana hacia su municipio.

Oficina de Prensa y Comunicación Alcaldía de Arjona

Comments are closed.